De Moda

«Patrick Viaja» se despide de Venezuela tras su travesía por meses +Videos

El bloguero británico ‘Patrick Viaja’ solo necesitó cinco meses para enamorarse de Venezuela, durante su estadía recorrió cada rincón, pero este viernes partió a su nación.

Con un emotivo mensaje en las redes sociales, «Patrick Viaja’ dijo que «Es imposible explicar el guayabo que siento en este instante».

En un video publicado en su cuenta de Instagram. «Llevo cinco meses buscando que es lo que tiene este país que me ha enamorado tanto», exclamó.


Patrick recordó algunas de sus experiencias en nuestro país y destacó la amabilidad de los venezolanos. «Es que me siento protegido, acogido. Todas las personas que tratan como familia, todas», indicó.

«Así te trata el pana de la moto en Petare, el andino en el páramo que te invita a su casa. Desde el lanchero en Chuao, hasta los desconocidos que te invitan a su boda», añadió el bloguero oriundo de Mánchester.

Patrick destacó que todos los venezolanos que conoció lo «apoyaron» durante su travesía por el territorio nacional. «Te ayudan y te tratan como uno de ellos. A partir de mañana no voy a tener eso», lamentó el bloguero.

El bloguero llegó a Venezuela el 13 de junio, después de pasar casi un año recorriendo decenas de países. Sin embargo, decidió quedarse por varios meses para visitar todos los estados de nuestro territorio.

En la cuenta de Instagram de Patrick se pueden ver sus vivencias en el país, pasando por los Andes, los Llanos y la costa. Incluso, tuvo que ir al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y fue a un partido del Caracas F.C.

Con información Caraota Digital

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok