Funcionarios del Grupo de Rescate Naguanagua y de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo hallaron el pasado viernes a un bebé de horas de nacido abandonado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Carabobo.
Leer más Denuncian detención de estadounidense en Venezuela tras alivio de sanciones
El recién nacido fue hallado a la intemperie, desnudo, en una caja, aún con el cordón umbilical.
Los oficiales llegaron al lugar luego de que el Grupo de Rescate Naguanagua recibieran la llamada telefónica de una residente del sector. El neonato fue trasladado al Hospital Ángel Larralde de Naguanagua.
Impacto Venezuela reseñó que funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes se encargaron del procedimiento y las autoridades dieron inicio a las averiguaciones para conocer el paradero de la progenitora del infante y aplicar las respectivas sanciones legales.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Nuevas tarifas viales: Así quedaron los montos en los peajes del país a partir de este 1 de noviembre
- Venezuela reforzará el despliegue fronterizo ante la tensión en Colombia y defiende avances en el diálogo político
- Capriles cuestiona el adelanto navideño: «Para los shows sí hay recursos, para la gente nada»
- Tragedia en Colombia: Cuatro fallecidos, incluida una bebé, tras ataque con explosivos en Tolima
- América Latina no debe elegir entre EEUU y China, sino diversificar: UNCTAD
