Manuel Antonio Blanco, de 64 años de edad, murió arrollado la mañana de este lunes 11 de diciembre, cuando transitaba por la prolongación Bolívar, adyacente a la Zona Franca de Paraguaná.
Leer más Exfuncionarios del Cicpc que asesinaron a un joven en Sucre fueron liberados
La persona que arrolló al sexagenario huyó del lugar, por lo que se desconocen las características del vehículo, sin embargo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las investigaciones.
El cadáver del undécimo fallecido por arrollamiento en Falcón, en lo que va de año fue trasladado por efectivos de la PNB al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Punto Fijo para la necropsia de ley.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Chevron invertirá más de 7.000 millones de dólares en la Faja del Orinoco tras nuevos acuerdos en Venezuela
- Iris Varela critica el acuerdo petrolero y asegura que «puede ser revocado» (+Video)
- Secretario de Energía de EEUU ampliará operaciones de Chevron y atraerá más inversión estadounidense +Video
- Marco Rubio defiende acuerdo petrolero con NABEP y aborda el futuro político de Venezuela
- AN aprueba por unanimidad la reforma de la Ley Orgánica del TSJ
