El actor Matthew Perry, que fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles (Estados Unidos), falleció «accidentalmente» tras consumir ketamina, según reveló este viernes la autopsia.
Leer más Escándalo entre Yailin y Tekashi explota en las redes
«Los factores que contribuyeron a la muerte de Matthew Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente», detalla el informe. «Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria»
También puede leer: María Corina Machado asegura que acudió al TSJ para desafiar a Maduro
El actor estadounidense Matthew Perry fue encontrado en su casa, en una bañera de hidromasaje. Dado su largo historial de problemas de adicción a las drogas y al alcohol, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre las causas de la muerte, con unos rumores iniciales que apuntaban a un posible suicidio, y que ahora la autopsia ha descartado.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- María Elvira Salazar a Petro: “Debe cooperar y dejar de sabotear la lucha antidrogas”
- Edmundo González Urrutia envía carta abierta a los demócratas del mundo +vídeo
- Venezuela confirma operación naval coordinada con Países Bajos
- Llega iOS 26: el iPhone estrena un nuevo diseño tras 12 años de continuidad
- Venezuela, entre los peores países en innovación, según la OMPI
Visítanos en Twitter e Instagram