Algo que ha aprendido Shakira en este último año es a mantener su actitud tajante frente a ciertas situaciones, de esta manera se ha vuelto más fuerte ante las fuertes situaciones con las que ha tenido que batallar desde su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y todos los problemas que se han desencadenado.
Leer más Escándalo entre Yailin y Tekashi explota en las redes
Esta nueva Shakira decidió ponerle fin a ciertas cosas que venía arrastrando, y una de ellas sería la alianza que tenía con el príncipe William, heredero al trono de la realeza inglesa.
En el año 2020, el hijo del actual rey y la barranquillera conversaron por videollamada sobre lo importante que era educar a la juventud en el cuidado del medio ambiente, por lo que acordaron que la artista formara parte del concejo de jueves de los Premios Earthshot del príncipe de Gales.
Lea también: Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina
“La cantante Shakira ha dimitido como jueces del premio medioambiental Earthshot del príncipe William. Las fuentes dijeron que había ´’completado’ su mandato este año”, suscribe la experta en realeza, Roya Nikkhah.
Con información de Meridiano
Seguir leyendo
- Daniel Noboa apertura cárcel al estilo «Bukele» para 300 reos en Ecuador +vídeo
- Fallece la mujer más vieja de España
- ¿Es posible hacer cambiar a un narcisista?
- El ultimátum de Diosdado Cabello a la oposición: «No hay negociación» +Video
- Reabren el paso vehicular entre Guárico-Apure que colapsó por las inundaciones
Visítanos en Twitter e Instagram
