Variedades

PRIMERA VEZ | The New York Times publicó receta de hallaca

The New York Times publicó una receta de la hallaca, acompañada de un gran reportaje sobre el significado de este plato navideño, que está presente en más de 50 países.

El periódico, considerado el más influyente del mundo, describió la «reina» de las Pascuas venezolanas como una «variante del tamal mexicano».+

Leer más: La palabra del año 2023 es «Polarización», según FundéuRAE

Para este medio, el tema gastronómico es uno de sus principales contenidos en las ediciones del fin de semana, que suelen incluir grandes recetarios.

Además, este diciembre, algunos restaurantes de comida colombiana y ecuatoriana, en localidades de mayoría hispana, incluyeron hallacas en su menú.

La receta compartida por el prestigioso rotativo fue dictada por el restaurante venezolano Ora, ubicado en Brooklyn, el cual tiene una estrella Michelin.

De acuerdo con lo publicado, se requieren 5 horas y media para por los menos preparar 20 hallacas.

Con información Globovisión

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok