El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, negó este viernes recientes rumores donde se afirma que María Corina Machado mantiene negociaciones con personas del oficialismo.
En una alocución grabada, precisó «no sé con quién está negociando esa señora, yo ni la conozco».
Leer más: Reinician actividades escolares y protestas por salario el 8-E
Habría que preguntarle con quién está negociando ella. Con el equipo negociador del Gobierno Bolivariano, no. No tengo ni la más remota idea», expresó.
A la par, aseguró que el Estado venezolano ha cumplido con todos los Acuerdos de Barbados, mismos que estarían siendo llevados entre Estados Unidos, el oficialismo y la Plataforma Unitaria. También hizo mención de los Acuerdos de Doha, que son realizados sin representación de la Oposición.
«Lo que sí podemos decir con toda claridad, que cualquier acción espuria, de robo o apropiación indebida del avión de Emtrasur, viola los acuerdos que hemos llegado con otros gobiernos extranjeros, sentencia.
Con información Versión Final
Sigue leyendo:
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram

