Hidrocapital anunció la culminación con éxito de las labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Panamericano, en los Altos Mirandinos.
A través de su cuenta en Twitter, indicó que el objetivo de las obras es optimizar el suministro de los sistemas hídricos en la entidad.
Leer más: Prevén reapertura del Cabletren de Petare
Las labores incluyeron mantenimiento en las Estaciones de Bombeo y el abordaje de averías. También se realizaron trabajos de instalación de válvula en la E/B 1. Además, se efectuó mantenimiento de interruptores, sistemas eléctricos y mecánicos en las estaciones 1, 2 y 3.
Vale mencionar que estas labores de mantenimiento las anunció Hidrocapital este miércoles 24 de enero, por un plazo de 24 horas. Las comunidades de los municipios Los Salias y Carrizal, ubicados en el eje Altos Mirandinos, así como en Caricuao, en Libertador, quedaron sin servicio de agua potable.
Finalmente, estas acciones en las instalaciones y sistemas hídricos en la entidad forman parte del plan de trabajo que estableció el Estado Mayor de las Aguas para Miranda.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Venezuela responde a ultimátum de Trump y ratifica alianza con Cuba +Comunicado
- Cifra de presos políticos excarcelados en Venezuela asciende a 22 +Listado
- Fallece en Caracas bajo custodia del Estado el policía Edilson Torres Fernández +Comunicado
- En Revenga marcharon por la liberación de Maduro y Cilia Flores +Video
- Donald Trump lanza ultimátum a Cuba: «No habrá más petróleo de Venezuela»
Visítanos en Twitter e Instagram

