El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT) implementó un nuevo requisito obligatorio para mototaxistas en Venezuela.
En este sentido, inició un operativo de entrega de placas amarillas a mototaxistas y deliverys, para hacer cumplir la ordenanza nacional que indica que todo vehículo que preste servicio de transporte debe estar registrado e identificado.
Leer más: María Corina agradeció postura de Gabriel Boric tras inhabilitación
Además aquellos motorizados identificados con la placa amarilla podrán surtir combustible subsidiado por el Estado a través del registro en la Misión Transporte.
El plan está compuesto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y la Defensa Pública.
Los estados Carabobo y Zulia ya iniciaron la implementación de esta ordenanza.
Gilberto Ceballos, autoridad de Transporte de Carabobo, detalló que entre los requisitos se encuentra la Carta Aval que otorgan las alcaldías.
«Tenemos instrucciones de realizar los operativos móviles y de continuar con el plan desde las oficinas locales, pero sigue siendo un proceso que necesita el acompañamiento de las alcaldías, que entregan los avales», acotó.
Así que el INTT implementó un nuevo requisito obligatorio para mototaxistas en Venezuela.
Con información NTN24
Sigue leyendo:
- Trump a Maduro: Las consecuencias serán incalculables
- Circula un falso video de la sentencia del asesino de Irina Zarutska +vídeos
- FAN se despliega en más de 5.000 circuitos comunales en Venezuela +vídeo
- Zelensky condenó el ataque ruso con 40 misiles y 580 drones
- Regreso escolar en Revenga: Más de 8 mil estudiantes inician el año académico 2025-2026 +Fotos
Visítanos en Twitter e Instagram