Recapturado uno de los siete migrantes venezolanos involucrados en la golpiza a dos policías de Nueva York; en las afueras del refugio del hotel Roosevelt, ubicado en la calle 45 entre las avenidas Vanderbilt y Madison, luego de haber sido liberado el 1 de febrero.
En esta ocasión, el hombre fue detenido el 2 de febrero por haber arrojado un cigarro a la calle en presencia de las autoridades, a consecuencia de esta acción empezó un altercado verbal con los funcionarios que culminó en su arresto.
Luego de conocerse la noticia, los periodistas interceptaron al fiscal de distrito de Manhattan, el demócrata Alvin Bragg, quien ordenó la liberación sin derecho a fianza de estas personas, y le preguntaron si se arrepentía de haberlos dejado en libertad, a lo que se negó a responder.
Leer más: Venezolanos que agredieron a Policías en Nueva York huyen a otros estados
El medio New York Post detalló que los migrantes involucrados en la golpiza forman parte de una banda de ladrones que momentos antes robó bolsos en la tienda Aldo y atacó a un empleado que intentó detener el asalto.
De hecho, policías aseguraron a ese portal noticioso que estas personas suelen robar bolsos a las personas y huir corriendo del lugar.
Con información El Pitazo
Sigue leyendo:
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: Las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)

