Dos agentes de policía y un paramédico murieron en un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minnesota), tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, según recogen medios locales.
Leer más: Caen cuatro soldados y siete son heridos tras combate con Clan de Golfo
Aunque de momento no han trascendido apenas detalles del suceso, el jefe de la Policía de Minneapolis, Brian O’Hara, escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Por favor, recen por el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”.
Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron a una residencia de la localidad para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo en Minnesota.
El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico recibió disparos cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.
La senadora demócrata por Minnesota, Amy Klobuchar, escribió en Twitter que se ha enterado por la Policía del incidente. “John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”, escribió.
Con información LopezDoriega
Sigue leyendo:
- Defensa de Nicolás Maduro apelará a la inmunidad diplomática para desestimar su proceso penal en EE.UU.
- Solo el 21 % de las termoeléctricas en Venezuela está operativo, advierte Roberto Vernet
- EEUU anuncia acuerdo petrolero con Venezuela por 100 años: Estas son las claves del plan de Trump
- Aeropuerto de Maiquetía retoma sus operaciones nacionales e internacionales
- Habilitan el paso vehicular hacia Choroní tras labores de despeje por deslizamientos

