El lider político Fritz Wagner, responsable juvenil del partido digital AREPA, en el marco del mes de la juventud recordó que «desde nuestra organización política digital, estamos haciendo ejercicio democrático, para fortalecer el ejercicio democrático del país».
Leer más Aveledo considera que inhabilitación de Machado no es un capítulo cerrado
«En el marco de un nuevo año electoral presidencial, debemos abrir las puerta no solo a los venezolanos extranjeros sino también a los jóvenes que viven en nuestro país, tomando en cuenta que los jóvenes ya están conectados con la tecnología y pueden participar de la política de forma digital», sugirió.
En este sentido agregó «es ahora que tenemos que abrir las puertas para cambiar a Venezuela construyendo así un nuevo país de inclusión».
El dirigente político destacó que «la participación joven es clave para la construcción de un mejor país».
Para concluir agregó que «el llamado es para todos aquellos jóvenes que están desilusionados de la política, ustedes tienen el poder de hacer el cambio que Venezuela necesita por un mejor futuro para ustedes, sus padres y las próximas generaciones».
Con información de ContraPunto
Seguir leyendo
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
