La fundadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado no participará en las elecciones presidenciales; así lo expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
«No hay ni una sola posibilidad que esa señora vaya a participar, no solo en esta, según la resolución del TSJ, en las próximas tampoco, ni en las que vienen», acotó.
Leer más: María Corina: «Escalada de represión serán derrotados en elecciones»
«Aquí habrá elecciones presidenciales sin ella (…), cualquier cosa que se haga sin ella, ella lo va a calificar mal, hay partidos de oposiciones entre los 43 factores que participaron en las propuestas de elecciones, nosotros hemos demostrado que aún con la presión de Estados Unidos Venezuela se crece», agregó Diosdado Cabello.
Por otra parte, Cabello aseguró que ese sector de la oposición que no participe en las elecciones buscará desestabilizar el país. «Ellos quieren ocultar su fracaso con violencia. Nosotros no vamos a caer en sus provocaciones».
Precisó que este es será un año electoral, «en Venezuela habrá elecciones este año porque así está establecido en la Constitución. Hay fechas abiertas desde marzo a diciembre»,afirmó.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Dólar oficial en Venezuela cierra en 118,28 bolívares en el mercado nacional de divisas +foto
- Delcy Rodríguez aseguró que economía venezolana está en crecimiento sostenido
- Eugenio Suárez proyecta más de 60 jonrones en esta temporada
- Incendio en un hipermercado con más de 60 muertos en Irak
- La Casa Blanca dice que Trump goza de buena salud tras mostrar moretones en una mano
Visítanos en Twitter e Instagram