Un impactante caso generó conmoción en los últimos días en Brasil. El reconocido influencer Thiago Ferrari, de 35 años, fue detenido luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de siete mujeres de entre 15 y 40 años.
Leer más Hombre se topó con una extraña criatura en el río Amazonas +Video
El hombre, que cuenta con unos 90.000 seguidores en las redes sociales, está acusado de una seguidilla de violaciones que ocurrieron desde el 18 de febrero en los barrios Barra do Ceará, Montese e Itaoca, en la capital; en Cumbuco, Caucaia y la ciudad de Tauá, en Fortaleza y del interior del estado de Ceará.
Según la policía brasileña, los casos sucedieron desde el 18 de febrero. En ese sentido, el acusado, que tenía antecedentes por delitos sexuales en otras partes del país, elegía las víctimas al azar cuando estaban en la puerta de sus casas, donde llevaba un pasamontañas y una réplica de pistola. Entre sus víctimas figuran una mujer y su hija.
“Las amenazaba diciéndoles que estaba armado y que era miembro de una facción criminal. Después de cometer los abusos, hasta tomaba fotos a sus víctimas y les robaba el celular”, expresó el jefe policial Valdir Cavalcante de Paula Passos al sitio g1
Las autoridades locales señalaron que los abusos ocurrían a veces delante de familiares de las víctimas y en algunos casos hasta obligaba a las personas a hacerle transferencias. Además, el influencer utilizó diversos vehículos para acercarse a sus víctimas, entre autos, bicicletas y motos, según informó la policía local.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Venezuela responde a ultimátum de Trump y ratifica alianza con Cuba +Comunicado
- Cifra de presos políticos excarcelados en Venezuela asciende a 22 +Listado
- Fallece en Caracas bajo custodia del Estado el policía Edilson Torres Fernández +Comunicado
- En Revenga marcharon por la liberación de Maduro y Cilia Flores +Video
- Donald Trump lanza ultimátum a Cuba: «No habrá más petróleo de Venezuela»
Visítanos en Twitter e Instagram
