La ensambladora venezolana Toro Motorcycles inició este jueves 14 de marzo la ruta “Edúcate con Toro”; un programa educativo dirigido a estudiantes de bachillerato; con el objetivo de dar a conocer los procesos de ensamblaje de sus motos, fomentar la educación vial y presentar las oportunidades de empleo que ofrece la empresa.
La primera institución en participar en la ruta fue la Escuela Técnica Industrial “Enrique Delgado” del municipio Guacara, estado Carabobo. Los estudiantes de 5to año fueron recibidos por el gerente general de Toro Motorcycles, Andrés Beirouti, quien los motivó a perseguir sus sueños y apostar por el desarrollo profesional en Venezuela.
Leer más: EXCLUSIVA | Motos Toro construye Centro de Crecimiento Integral para niños con discapacidades +Video
Beirouti resaltó que en la empresa hay jóvenes desde los 21 años trabajando y creyendo en el país.
Durante la visita, los estudiantes también pudieron aprender de primera mano sobre el personal que labora en Toro Motorcycles y recorrieron las diferentes áreas de trabajo, incluyendo despacho, ensamblaje, líneas de producción y cabina de prueba.
“Estamos muy contentos de iniciar la ruta ‘Edúcate con Toro’ y compartir con las nuevas generaciones nuestra pasión por las motocicletas y nuestro compromiso con el desarrollo del país”, comentó Beirouti.
“Invitamos a todas las instituciones educativas a ser parte de esta experiencia y a formar parte del futuro de la industria automotriz venezolana”.
Las instituciones interesadas en participar en la ruta “Edúcate con Toro” pueden escribir a través de las redes sociales oficiales de @motostoro y @motostorove.
Con información Nota de Prensa
Sigue leyendo:
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?

