Un total de cuatro heridos dejó el choque de un vehículo contra un poste en la carretera H, con avenida Intercomunal, frente a Farmaconcordia parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.
El hecho se registró aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este 17 de marzo,quedando lesionados dos hombres y dos mujeres.
Leer más Recuperaron cuerpo de un hombre en el río Guaire +Video
Las víctimas del accidente quedaron identificados como Oscar Moreno, Suhei Jiménez, Lennys Jiménez y Roberto González, quienes presentaron politraumatismo generalizado y fueron atendidos por el personal de Rescate y Paramédico adscrito al Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC) que procedieron a realizar el traslado de los cuatro heridos a un centro asistencial.
Lea también
En el sitio, también estuvieron presentes funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).
Se desconoce, mayores detalles del accidente, sin embargo, las autoridades no descartan que se haya suscitado por exceso de velocidad. Las investigaciones continúan.
Con información de RD Noticias.
Seguir leyendo
- Hija de Rodrigo Cabezas denuncia que habría sido trasladado a un centro de salud
- Shakira anuncia nuevos conciertos en Cali y Bogotá
- Putin dice a Trump que Rusia «no renunciará» a sus objetivos en Ucrania
- Niegan libertad bajo fianza a Sean «Diddy» Combs tras librar condena a cadena perpetua
- Declaran alerta verde en Anzoátegui ante crecida del Orinoco
Visítanos en Twitter e Instagram