Vente Venezuela Aragua denunció la detención del coordinador del municipio Girardot en Maracay, Joe Villamizar, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
«Nuestro coordinador de Girardot Joe Villamizar, se encuentra detenido injustamente por el SEBIN Aragua. Estamos a la espera de su presentación en tribunales, así como el acceso a su defensa privada», indica la organización política en su cuenta oficial en la red social Twitter.
Leer más: Asesinó a su madre y luego se suicidó en Centro Médico Docente La Trinidad
«Hacemos un llamado al debido proceso y el respeto a sus derechos fundamentales», agrega la publicación.
Desde el pasado 23 de enero se encuentran detenidos tres coordinadores regionales Luis Camacaro, Juan Freites y Guillermo López –Yaracuy, La Guaira y Trujillo, respectivamente-.
Luego, el pasado 8 de marzo, detuvieron a Emill Brandt Ulloa, coordinador en Barinas. Y ahora se suma Joe Villamizar del municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
Visítanos en Twitter e Instagram

