Brasil batió el lunes su récord histórico de casos de dengue, con más de 1,88 millones en lo que va de 2024, según datos del Ministerio de Salud.
Leer más: Inauguraron centro de atención temporal para migrantes en Costa Rica
Esta cifra supera en poco más de dos meses y medio el total registrado en 2015, el año que hasta ahora detentaba el récord, con 1,68 millones de contagios.
Por ahora, la enfermedad transmitida por un mosquito y que provoca, entre otras cosas, fiebres altas, ha dejado 561 muertos y hay otros 1.020 en investigación.
Con información Actualidad RT
Sigue leyendo:
- Datanálisis alerta que el venezolano solo conserva el bolívar por 48 horas antes de migrar al dólar
- De la ruptura al acuerdo: Las claves del histórico cara a cara entre Donald Trump y Delcy Rodríguez
- Venezuela registra un pico de consumo eléctrico de 16.030 MW, el más alto en nueve años
- Gobierno y AN de 2015 instalan mesa técnica sobre libertad de expresión tras desbloqueo de portales informativos
- Venezuela bajo sombra sísmica: Funvisis reporta 94 temblores en una semana y más de 2.000 eventos desde junio

