Las cinco personas que se encontraban extraviadas desde este martes 19 en el Warairarepano, conocido también como Cerro El Ávila, fueron encontrados sanos y salvos.
Leer más: Hallan sin vida al joven desaparecido en el Lago Los Tacariguas
Así lo informó la tarde de este miércoles el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda a través de la red social Twitter.
El funcionario indicó que los equipos de rescatistas del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos localizaron a los cinco jóvenes en la parte baja del sector Quebrada Quintero.
«Se realizó la asistencia prehospitalaria, cura e hidratación de los desorientados», detalló Pérez Ampueda.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil señaló que uno de ellos presentó excoriaciones y contusiones.
Los jóvenes serán trasladados a un centro de salud asistencial.
Se desconoce las identidades de los jóvenes. Hasta el momento se sabe que solo dos son mayores de edad.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Jorge Arreaza confirma que su hijo sufrió un accidente de tránsito en Miranda y se encuentra fuera de peligro
- Iglesia católica anuncia programación por el primer aniversario de canonización de los santos venezolanos
- ALAV: Vuelos nacionales cayeron 32,5% entre mayo y octubre por limitaciones de flota
- El costo invisible de la Inteligencia Artificial: miles de millones de galones de agua para mover la red eléctrica
- Reportan explosión e incendio en la subestación eléctrica El Manzano en Barquisimeto (+Video)

