La líder opositora María Corina Machado advirtió a partidos opositores que la única forma de derrotar al régimen es buscar la «verdadera unidad» junto a los venezolanos.
«La verdadera unidad de los partidos es la unidad con la gente; sólo así derrotaremos a Maduro», señaló Machado.
Leer más: Proponen ley contra el fascismo por “hechos de violencia”
La publicación ocurre en medio de especulaciones sobre presuntas negociaciones de algunos sectores de la oposición con el régimen chavista para que se permita inscribir a un candidato diferente a la elegida por Machado y por toda la unidad opositora, la profesora Corina Yoris.
Aunque Yoris no tiene ninguna inhabilitación que le impida ser candidata, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha permitido que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) accedan a la plataforma para inscribirla.
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Plataforma Unitaria solicitó a Gustavo Petro defender la liberación de presos políticos y la transición democrática
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
- Ola de violencia en Cúcuta: ocho asesinatos en menos de 48 horas
- Petro y Delcy Rodríguez se reunirán para reforzar la agenda binacional
- Detienen a una mujer por el homicidio de su hija de dos años en Miranda
Visítanos en Twitter e Instagram

