Thinder anunció este lunes una nueva función que permitirá a los usuarios compartir los detalles sobre su próxima cita, como el nombre de la persona, el lugar, la fecha y la hora del encuentro.
Leer más: Una avestruz paraliza el tráfico en el puente sobre Lago de Maracaibo +Video
Los enlaces, que incluyen dicha información, serán visibles para todos los destinatarios, incluso para los que no tengan cuenta en la aplicación, detalló un portavoz de Tinder al portal TechCrunch, agregando que podrán ser enviados hasta 30 días antes de la cita acordada y caducarán después de un tiempo determinado.
«Hablar de planes con amigos y familiares es un ritual consagrado de citas. ‘Compartir mi cita’ facilita este intercambio de información básica para que los solteros puedan pasar directamente a la parte emocionante, desde decidir qué ponerse hasta preparar los temas de conversación», señaló la directora de marketing de la compañía, Melissa Hobley.
Se prevé que la nueva función se lance en los próximos meses en EE.UU., Canadá, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Tailandia, entre otros.
Con información Actualidad RT
Sigue leyendo:
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
Visítanos en Twitter e Instagram

