Tras su salida de Corpoelec, vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y del Ministerio para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol fue designado como presidente de CorpoZulia.
Leer más: MPV y UNT lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia +Videos
A través de sus redes sociales, escribió un mensaje a Nicolás Maduro y su equipo de trabajo del SEN.
«Mi C/J@nicolasmaduro agradecido por la confianza que usted depositó en mí, frente a la @_Vpsops y el @mppeevzla. Mi reconocimiento a la fuerza trabajadora del SEN, siempre comprometida con el desarrollo de la nación. ¡Enfrento este nuevo desafío como un soldado de la Patria!», se lee en la publicación.
Es de recordar, que durante la noche de este lunes 22 de abril, el Ejecutivo Nacional entregó nuevas funciones a Néstor Reverol.
En su lugar, designó Jorge Márquez, como nuevo Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y Ministro para la Energía Eléctrica.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Avavit propone el turismo como motor para reactivar economías andinas afectadas por lluvias
- Corpoelec desplegará jornada de atención al cliente en Aragua del 7 al 11 de julio
- Andrés Velásquez: «Maduro habla de misiles mientras salud y educación están por el suelo»
- Colombia rechaza las solicitudes de visa de los venezolanos: solo el 11 % de los migrantes logra regularizarse
- Colisión vehicular provoca incendio y un muerto en Los Frailes de Catia +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram