Enrique Márquez, candidato a las presidenciales, manifestó este jueves su preocupación porque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) viene dictando sentencias y medidas en pleno proceso electoral.
Leer más Convite: Escasez de medicinas para la diabetes en Venezuela fue del 36,9% en marzo
«Vemos como el TSJ dicta sentencias en pleno proceso, entrega partidos. La Contraloría se pone a la espalda del país. Nos preocupa porque estamos en un proceso electoral importante», expresó Márquez en declaraciones a la prensa, agregando que continúan por el camino de «cercenar los derechos de los ciudadanos».
Márquez señaló que las acciones de los últimos días deja en evidencia «que el actual gobierno ha ido destruyendo las instituciones del Estado», «buscando poner obstáculos en pleno proceso electoral».
En su discurso, el candidato aseguró que de ganar está dispuesto a firmar un decreto de amnistía política y electoral para garantizar paz política.
«Queremos ratificar que el protagonista de este proceso son los ciudadanos, el pueblo, somos un vehículo de la expresión de ese pueblo que ya tomó una decisión», sentenció.
Con información de VPI
Seguir Leyendo
- Petro critica a sus ministros e insinúa cambio de gabinete
- Había una vez un circo
- MAS pidió a EEUU respeto para los migrantes venezolanos tras eliminación del TPS
- Zelenski, dispuesto a negociar cara a cara con Putin para poner fin a la guerra
- ¿Qué efecto tiene la piña en el ámbito sexual?
Visítanos en Twitter e Instagram