Comenzó, este sábado 28 de abril, la rehabilitación de 27 kilómetros de la vía agrícola entre Anaro y Maporal, del municipio Pedraza en el estado Barinas.
Leer más: Fiscal General confirma 66 detenidos por trama de corrupción Pdvsa-cripto
A fin de beneficiar los productores agropecuarios, el Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Intravial), adscrito a la Gobernación de Barinas, inspeccionó los trabajos para recuperar la vialidad.
Por su parte, el gobernador Sergio Garrido, junto al secretario general de gobierno, Julio César Reyes, el alcalde de Pedraza, Frenchy Díaz y el ingeniero Jhenson González de Intravial, constataron que las máquinas y el personal están en el sitio de la obra.
«El compromiso no es decirlo sino asumirlo y, eso es lo que estamos haciendo en la Gobernación de Barinas donde queremos darle respuestas a los productores para que su labor agroalimentaria, sea cada vez mejor y de mayor calidad», dijo el gobernador Garrido.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Incautan 24 panelas de marihuana y detienen a dos sujetos en La Guaira
- Fedecámaras pide a alcaldías y gobernaciones ajustar impuestos a las empresas (+Video)
- Defensoría del Pueblo revela alarmante cifra de 122 suicidios de niños y jóvenes en Colombia
- Activan unidad Termozulia 5 y suman 150 MW al Sistema Eléctrico Nacional
- Una intensa granizada tiñe de blanco Bogotá y paraliza las operaciones en el aeropuerto El Dorado (+Video)

