Por la mañana del miércoles 1 de mayo, el Papa Francisco recibió las cartas credenciales con las que el señor Franklin Mauricio Zeltzer Malpica se presentó como embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede.
Leer más María Corina reitera que las presidenciales pondrán fin al socialismo
Desde la embajada de Venezuela ante la Santa Sede se dijo que “En nombre del Presidente Nicolás Maduro (el embajador) le expresó (al Papa) el cariño del pueblo venezolano y el compromiso de seguir trabajando por la paz”.
El embajador Zeltzer habría llegado a su nueva residencia en Roma el pasado 23 de marzo, según informaciones publicadas en redes sociales por la misma embajada. La audiencia de presentación de cartas credenciales tuvo lugar momentos antes de la audiencia general del miércoles, en el aula contigua al Aula Pablo VI.
Con información de Globovisión
Seguir leyendo
- Incautan 24 panelas de marihuana y detienen a dos sujetos en La Guaira
- Fedecámaras pide a alcaldías y gobernaciones ajustar impuestos a las empresas (+Video)
- Defensoría del Pueblo revela alarmante cifra de 122 suicidios de niños y jóvenes en Colombia
- Activan unidad Termozulia 5 y suman 150 MW al Sistema Eléctrico Nacional
- Una intensa granizada tiñe de blanco Bogotá y paraliza las operaciones en el aeropuerto El Dorado (+Video)
