Tres trabajadores de Pdvsa sufrieron heridas después de que el autobús que los transportaba chocara contra un árbol en la carretera Lara Zulia, en el área de Monte Pío, en el municipio Santa Rita del estado Zulia.
Leer más Dos heridos tras fuerte colisión entre una moto y camioneta en Maracaibo
El vehículo, un mini expreso de Pdvsa, se desvió de la carretera Lara Zulia y colisionó con el árbol. Los empleados de Pdvsa salieron del autobús con la ayuda de transeúntes y de los servicios de bomberos y policiales presentes en el lugar.
El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles 08 de mayo. El autobús afectado se utiliza para transportar al personal de Pdvsa, según confirmaron fuentes a El Regional del Zulia.
También puede leer:
En el sitio del accidente se reportaron tres personas lesionadas, cuya identidad aún no se ha revelado. Sufrieron lesiones generalizadas y recibieron atención médica de los equipos de rescate y paramédicos del cuerpo de bomberos del municipio Cabimas, siendo posteriormente trasladados a un centro médico para recibir tratamiento.
Con información de El Regional del Zulia
Seguir leyendo
- Senado español pide al Gobierno liderar la transición en Venezuela y dejar la «indiferencia»
- Qué vacantes abrió la embajada de EEUU en Venezuela y cómo postularse
- Policía de España detiene a integrante del Tren de Aragua en Madrid
- Inameh reporta precipitaciones en gran parte de Venezuela
- Regresan a Venezuela 320 migrantes en un vuelo desde EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
