Nacional

Edmundo González se reunió con UPP89, Fuerza Liberal y Centro Democrático

“Cada día de organización nos acerca más el triunfo”, escribió el candidato Edmundo González Urrutia en su cuenta X, tras reunirse con los partidos UPP 89, Fuerza Liberal y Centro Democrático, como parte del trabajo que está realizando para ampliar la Gran Alianza Nacional (GANA).

Leer más: Varios sectores del Alto Apure gravemente afectados por las lluvias

“¡Cada día somos más! Cada día de organización nos acerca al triunfo para lograr la transición hacia la democracia», escribió González Urrutia.

El candidato se ha reunido con varias de las toldas políticas que han apoyado su candidatura. Este jueves, habría mantenido reunión con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, con quien abordo temas como el contenido de la campaña electoral y el acuerdo para que en las próximas horas los líderes de los partidos de la Plataforma Unitaria inicien recorridos por el interior del país.

González tiene el apoyo de las tarjetas de Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela. Además, de las 10 organizaciones de la Plataforma Unitaria Democrática y Vente Venezuela. Además, ha recibido el respaldo del Movimiento al Socialismo (MAS), Unión y Progreso (UyP) y Puente.

Con información Noticiero Digital

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok