Deportes Contrapeso

Casa de subastas suspende venta del Balón de Oro de Maradona

La casa de subastas Aguttes de París anunció este domingo que suspende la venta del Balón de Oro que Diego Armando Maradona ganó por el Mundial de 1986, y que reclama la familia del futbolista, que alega que es un bien robado.

Aguttes ha tomado esta decisión de suspender esta subasta, que estaba programada para el próximo día 6, pese a que un tribunal francés autorizó el jueves que siguiera adelante, al rechazar un recurso de la familia de la familia de Maradona.

Leer más: Djokovic sufre de más y avanza a Octavos en Roland Garros

En un comunicado, Maximilien Aguttes, uno de los responsables de la casa de subastas explica que su misión es organizar las ventas «en las mejores condiciones para nuestro vendedor como para los compradores».

Pero reconoció que el «clima de contenciosos» y las «incertidumbres» actuales «no permiten a los aficionados abordar serenamente esta adquisición y no podemos garantizar correctamente nuestro papel de confianza».

Con información Alberto News

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok