Este domingo 2 de junio, se reportó el desalojo de privados de libertad de la antigua cárcel La Planta en Caracas, según informó el periodista Eligio Rojas.
Leer más: Liberan a detenidos tras trabajar en un mitin de Edmundo González en Guatire
A través de sus redes sociales reportó que supuestamente los privados de libertad eran trasladados a los penales de la Región Centro-Llano de Venezuela.
«Desalojan al Centro de Formación Hombres Nuevos Simón Bolívar (antigua cárcel de La Planta), ubicado en El Paraíso, Caracas, cuyos privados de libertad son trasladados a penales de la Región Centro-Llano del país, según testimonios«, expresó.
#ULTIMAHORA Desalojan al Centro de Formación Hombres Nuevos Simón Bolívar (antigua cárcel de La Planta), ubicado en El Paraíso, Caracas, cuyos privados de libertad son trasladados a penales de la Región Centro-Llano del país, según testimonios pic.twitter.com/RRrjs91aVs
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) June 2, 2024
Seguir leyendo:
- De las fosas de México a las cárceles de Venezuela: Las nuevas madres buscadoras
- Adultos Mayores salieron a las calles para exigir reivindicaciones salariales
- Navegar en aguas asimétricas: El pragmatismo unitario frente al ciclo electoral
- Abuelos del municipio Revenga participaron en el festival «La Voz Dorada del Adulto Mayor» (+Video)
- Gobierno municipal remodeló Taller de Educación Laboral e Instituto de Educación Especial en Las Tejerías (+Video)
