La líder opositora María Corina Machado prosigue con su recorrido por el estado Bolívar, visitando las localidades de Upata y El Callao. Esta segunda jornada en la entidad guayanesa comenzó en San Félix, donde los ciudadanos salieron a las calles para saludarla.
Leer más Habitantes de San Félix salieron a las calles para saludar a María Corina
La tarde del miércoles, Machado encabezó un multitudinario en Puerto Ordaz, instando a los ciudadanos a organizarse para votar y defender los votos en favor de Edmundo González Urrutia en las próximas elecciones del 28 de julio.

Durante su visita, un hombre se acercó al vehículo de Machado y, entre lágrimas, le expresó su apoyo, destacando la importancia de la presencia de hombres en la lucha política. «También los hombres lloran. ¿Tú sabes lo que es no tener a mis nietos y a mis hijos acá?», manifestó emocionado.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Gobierno de Trump ha detenido a más de 2.700 presuntos miembros del Tren de Aragua en EEUU
- Sobrevivientes de cáncer participarán en certamen de belleza organizado por el Isena
- Gaiteros buscará su pase a la final ante Trotamundos en Valencia
- Familiares confirman que preso político sigue con vida en Tocorón
- Justicia rusa condena a exviceministro de Defensa a 13 años de prisión por corrupción
Visítanos en Twitter e Instagram