Dos personas murieron, este lunes 10 de junio, tras un incendio que se registró en un apartamento de la urbanización Los Girasoles, municipio Plaza de Guarenas, del estado Miranda.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda detalló en las redes sociales que el lamentable siniestro se registró aproximadamente a las 5:00 a.m., por lo que se presume que la familia que allí vivía aún se encontraban durmiendo.
Sin embargo, usuarios en redes sociales alegaron que el incendio comenzó a las 3:40 am y tuvieron que auxiliar a las personas afectadas porque los bomberos no tenían agua y combustible.
Leer más: Dos muertos y 15 heridos por el desplome de un barandal en un concierto en México
Reveló que una niña y una adulta murieron tras el incendio, mientras otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas).
#10Jun | Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atendieron incendio de un apto. de dos niveles en el sector Trapichito, Urb. Gloria, mcpio. Plaza, pquia. Guarenas, Edo. Miranda, que se originó aproximadamente a las 6 am, donde cinco personas resultaron lesionadas pic.twitter.com/HxeYwBbV4b
— cperezampueda (@cperezampueda) June 10, 2024
Para la hora se realizan labores de refrescamiento y remoción de escombros del inmueble. Equipo de especialistas realizan experticias e investigan las causas del siniestro.
Para la hora se realizan labores de refrescamiento y remoción de escombros del inmueble. Equipo de especialistas realizan experticias e investigan las causas del siniestro.#NicoTieneLasRiendas pic.twitter.com/7YuE1iBdNB
— cperezampueda (@cperezampueda) June 10, 2024
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Falsa médica en El Valle: Caía con sellos y certificados viales ilegales
- Nicole Kidman deslumbra en Los Ángeles con un arriesgado estilismo de inspiración gótica (+Video)
- Luis Enrique Martínez renueva con el PSG hasta 2030
- Defensoría del Pueblo y la ONU acuerdan nuevas áreas de cooperación institucional
- Ge Vernova inyectará un gigavatio de energía al SEN en los próximos 24 meses
