La presidenta de Encuentro Ciudadano (EC), Delsa Solórzano, encabezó la juramentación de 150 “comanditos” en la ciudad de Caracas.
“Hoy estamos juramentando a más de un centenar de Voluntarios Ciudadanos, venezolanos que se suman a los comanditos que resguardarán los votos del candidato de la unidad, Edmundo González, el 28 de Julio”, explicó Solórzano.
Leer más: Calzadilla: Hay que mantener la unidad hasta después de las elecciones
La dirigente política informó que arrancó la formación de testigos y voluntariados. “Cada día son más y más ciudadanos al servicio del rescate de la democracia. Este 28 de julio votamos por González Urrutia y cuidamos el voto”, reiteró.
“En la práctica, Maduro tendrá un montón de testigos principales y suplentes, porque hay que sumarle a él también los que corresponden a los candidatos vendidos, el único candidato opositor es Edmundo”, dijo.
Por esa razón, reiteró la importancia de los testigos principales y suplementes. “Nuestros testigos no se mueven del centro de votación, por eso nosotros consideramos a los tres como principales”, puntualizó.
El acto, en el que participaron habitantes de diferentes zonas de Caracas, se realizó en la sede del partido y es el segundo que encabeza la líder opositora en los últimos días.
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram