Para el dirigente político Antonio Ledezma, el presidente Nicolás Maduro desesperado y sin apoyo de las bases del chavismo comente barbaridades.
Ledezma rechazó las detenciones, que calificó de arbitrarias, así como los ataques y persecuciones contra quienes acompañan a María Corina Machado en su lucha por un cambio político en el país.
Leer más: Gasolina subsidiada por «cita» genera dudas sobre su efectividad
El coordinador del Consejo Político Internacional del comando de campaña expresó su solidaridad con Jeancarlos Rivas, dirigente juvenil del partido Voluntad Popular en La Guaira, detenido el viernes 14 de junio junto con el periodista Luis López, y el coordinador político regional de Vente Venezuela, Juan Iriarte.
“Maduro carece de respaldo popular, está solo, la militancia chavista lo abandonó y desesperado comete a diario muchas barbaridades”, aseguró el político en el exilio en un comunicado.
Ledezma se pronunció durante una reunión con emigrantes venezolanos en Madrid a quienes dio a conocer detalles del programa de gobierno “Plan Tierra de Gracia” para la reconstrucción de Venezuela.
“A Maduro no le importa la vida de la gente”, aseguró Antonio Ledezma. ” En Venezuela los hospitales están en ruinas, los servicios públicos no funcionan, no hay electricidad, destruyó la economía, la industria petrolera, la producción agrícola”.
Criticó que el salario mínimo en Venezuela es de tres dólares al mes. “Maduro quiere reelegirse para que continúe la pobreza extrema en Venezuela”.
Antonio Ledezma también un llamado a la Fuerza Armada Institucional para que haga respetar el resultado de las elecciones presidenciales del 28 de julio, que está seguro favorecerán al candidato opositor Edmundo González Urrutia.
Con información El Carabobeño
Sigue leyendo:
- PCV: Maduro llevó a cero los salarios y las pensiones
- Asdrúbal Cabrera designado mánager de Caribes
- Luis Eduardo Martínez: “En Unidad triunfaremos holgadamente en Aragua” +vídeo
- Robert Prevost es el nuevo Papa León XIV +vídeo
- Gobierno de Trump planea enviar migrantes deportados a centros de detención en Libia
Visítanos en Twitter e Instagram