Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ofreció un balance sobre la movilización de la militancia del chavismo el pasado domingo en el marco del simulacro electoral.
«Nosotros estamos muy emocionados desde el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), pero más allá de la noción está lo racional uno saca conclusiones de estas cosas, este evento por el cual solicitamos el Consejo Nacional Electoral (CNE) su planificación y ejecución es una muestra de lo que va a ocurrir el 28 julio «, dijo Cabello.
Leer más: Alerta en Sucre por «coletazos» del huracán Beryl +Video
Así mismo, subrayó que «las elecciones se ganan con votos, para asegurar los votos se necesitan estructuras que garantizan la movilización que asegure la presencia».
Sobre la practica de la jornada democrática, Cabello resaltó que hay una percepción de los dirigentes del Partido a través de su felicidad por estar en este proceso.
«Llegábamos y habían muchas personas para ejercer la práctica del derecho al voto», dijo el primer vicepresidente del PSUV y agregó «nosotros la tenemos fácil, donde usted vea la cara de (Hugo) Chávez y la cara Nicolás (Maduro), ahí está arriba y a la izquierda ¡Listo!».
Como anécdota, Cabello agregó que el proceso «es muy rápido» y que «en Maturín yo me conseguí a un chamo de 18 años con alegría de ejercer su primer voto por».
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Delcy Rodríguez fortalece la alianza estratégica entre Venezuela e India con énfasis en el sector energético
- Venezuela se prepara para la llegada de la onda tropical N.º 9
- Reportan descarrilamiento de un tren en zona de maniobras del Metro de Caracas (+Fotos)
- “Mi compromiso es con Colombia”: Shakira desautoriza uso de su imagen y niega vínculo con Iván Cepeda
- La leyenda Ronaldinho llevará su magia al Polideportivo de Mesuca en Petare
