El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado cabello, alertó e hizo un llamado a la militancia del chavismo y a la opinión pública nacional, en no dejarse manipular por el «fake news» preparado supuestamente por Vente Venezuela.
Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello leyó una carta de un cooperante donde señala que María Corina Machado «quería atacar las páginas del CNE, el PSUV y todo lo que era chavismo».
Leer más Delcy Rodríguez: El árbol nos impactó muy fuerte
A lo que Cabello afirmó que estaba al tanto de la operación, “yo les puse carnada y la agarraron y se la tragaron, vamos a ver si la botan” una conchita de mango y cayeron redondiyo”, expresó.
Con información de AlbertoNews
Seguir leyendo
- Se desbordaron las aguas servidas en Choroní +Fotos
- Cardenal Baltazar Porras critica retrasos en la Ley de Amnistía y pide condiciones reales para elecciones
- Venezolana se coronó como Mini Universo 2026 +Video
- Pedro González Caro: Venezuela está recuperando su capacidad de organización
- Sipez-Cpbez arresta a tres individuos por abuso sexual a menores en Maracaibo
Visítanos en Twitter e Instagram
