Conduciendo un tractor por la autopista Valle-Coche de Caracas, Daniel Ceballos, candidato presidencial postulado por el partido Asamblea de Renovación y Esperanza para el País (Arepa), inició su campaña electoral, este jueves 4 de julio.
Leer más: Leopoldo López afirma que las elecciones del 28J «no son libres, ni justas»
En redes sociales se ve al candidato al volante del tractor, que muestra un cartel en el frente con la frase «Maduro es hambre». A su vez, el vehículo porta una bandera del partido Arepa y una bandera de Venezuela.
El aspirante partió desde la estación de servicio de Fuerte Tiuna para recorrer Caracas.
«Estamos acá, con nuestro tractor, que representa el campo venezolano, el empuje, la energía, la fuerza que le queremos imprimir a este país (…) Hoy vamos a cruzar Caracas con un tractor para traer un símbolo de trabajo, un símbolo de la arepa», dijo Ceballos ante medios de comunicación antes de iniciar su recorrido.
#04Jul Desde Las Mercedes en Caracas, arrancó la campaña electoral del candidato presidencial, Daniel Ceballos para las elecciones del #28Jul #NucleoNoticias pic.twitter.com/a0uUYWebMl
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) July 4, 2024
Con información El Pitazo
Sigue leyendo:
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
- La UE avanzó hacia un acuerdo de principio sobre los aranceles con EEUU
- Al menos 199 familias en Amazonas están damnificadas por la crecida del río Orinoco
Visítanos en Twitter e Instagram