El galés Gareth Bale fue invitado de lujo de Novak Djokovic en su partido de octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon contra el danés Holger Rune.
Leer más Tigres de Aragua anunció oficialmente el regreso del manager Welby “Buddy” Bailey
Bale, retirado desde la temporada pasada, estuvo presente cerca del palco del serbio en su victoria contra Rune en los octavos de final del prestigioso torneo londinense.
No es la primera vez que Djokovic y Bale coinciden, ya que estuvieron juntos en la Ryder Cup que se disputó el año pasado en Roma, con el galés dando unas lecciones de golf al serbio, campeón de 22 Grand Slams.
Bale se retiró el año pasado una vez cumplido el objetivo de jugar la Copa del Mundo con su país, Gales, tras una etapa en LA Galaxy en la MLS, después de salir del Real Madrid, donde pasó sus últimos años en la élite, ganando, entre otros títulos, cinco Ligas de Campeones.
Con información de Líder
Seguir leyendo
- Más de 20 organizaciones civiles piden a Marco Rubio acelerar la transición en Venezuela
- Funcionarios de la Casa Blanca aterrizarán en Venezuela para sellar pactos en minería y energía
- Foro Penal denunció la falta de independencia judicial tras trabas en la Ley de Amnistía +vídeo
- EL PAÍS: BCV con datos «bajo llave» e inflación por 10 años, ahora acepta supervisión internacional
- Dos días de protestas: trabajadores marcharán por salarios el 30 de abril y el 1° de mayo
Visítanos en Twitter e Instagram
