El candidato presidente Nicolás Maduro viajó a Cumanacoa para hacer una revisión de los planes de atención. Aseguró que la primera fase de la atención de la emergencia ya se cumplió y que lo que viene es la recuperación casa por casa.
Acompañado de los varios ministros, de efectivos de Protección Civil y Diosdado Cabello prometió a la población que Cumanacoa va a renacer.
Leer más: Líderes Clap de Revenga en Aragua reafirman su compromiso con Nicolás Maduro
En la inspección que realizó por las zonas afectadas por las lluvias en la población de Cumanacoa, aseguró que “esto va a ser un modelo especial de recuperación casa a casa”.
Maduro hizo un recorrido por las zonas afectadas y conoció de primera mano el testimonio de los habitantes, a quienes ofreció un plan de recuperación que se llamará “Hugo Chávez , Cumanacoa renace”.
#AHORA | Nicolás Maduro desde el municipio Montes recorriendo las zonas afectadas por la crecida del Rio Manzanares en el estado Sucre. #09Julio #Cumanacoa #Lluvias #Alerta pic.twitter.com/pvZXKPlsTA
— ARIANA AGREDA (@ariana_agreda) July 9, 2024
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Adolescente muere tras ser arrollada en El Junquito +vídeo
- Asdrúbal Oliveros asegura que Venezuela recibe pago del petróleo en criptoactivos principalmente de Asia
- Rosalía aparece en el Abierto de Estados Unidos apoyando a Alcaraz
- Rojito «enseñó» a Nacho como hacer Pasta venezolana +vídeo
- Victoria’s Secret regresa a Nueva York para su desfile de 2025
Visítanos en Twitter e Instagram