El Consejo Nacional Electoral (CNE), inició este miércoles 10 de junio el el proceso de auditorias software de totalización y producción de máquinas de votación, cumpliendo de esta manera con lo establecido en el cronograma electoral de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.
Leer más: Vente Venezuela denuncia persecusión por parte del Sebin a coordinadora de Cojedes
De acuerdo con la información publicada en los medios de comunicación, la auditoría de software inició a las 9:00 de la mañana en Plaza Caracas, cuyo fin principal es comprobar el sistema de totalización y sus componentes.
Mientras que la auditoría de producción de máquinas comenzó a las 11 de la mañana en Mariche. Durante este proceso, los representantes de las organizaciones políticas y los técnicos del ente comicial verifican que las máquinas se produzcan con los códigos de certificación.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
Visítanos en Twitter e Instagram
