Este sábado 13 de julio, varias vías principales de Valencia fueron bloqueadas por funcionarios policiales, mientras que los accesos desde la autopista del sur y del este se mantuvieron con vigilancia en alcabalas.
Avenidas como la Fernando Figueredo y la Paseo Cabriales están cerradas por uniformados de la Policía Municipal de Valencia y cuadrillas del Plan Búho, ambas con el argumento de reparaciones para las que vertieron gran cantidad de arena sobre el asfalto.
Leer más: María Corina logró llegar a Carabobo tras superar dos bloqueos policiales +Video
Esas dos vías conducen directamente a la avenida Cedeño, sitio de concentración convocada por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a la que asistirá el candidato presidencial Edmundo González Urrutia, junto a la líder de la oposición, María Corina Machado.
En los distribuidores Santa Rosa, El Boquete, San Blas, Firestone, Las Chimeneas y El Trigal, así como en las intersecciones de la avenida Bolívar, hay fuerte presencia policial con punto de control donde hacen detener, sobre todo, a motos y camionetas con cabina.
Caso parecido en otra zona de Valencia
Algo similar ocurrió la tarde del jueves 4 de julio, cuando inició la campaña presidencial y los cuerpos de seguridad bloquearon los accesos a la avenida Bolívar, donde saldría la concentración final.
La avenida Cedeño, antes de las 10:00 a.m. ya tenía a un número importante de personas concentradas con banderas de Venezuela, pancartas y pitos, a la espera del resto de los carabobeños que participarán en esta actividad, y que salen desde más de 50 puntos de la entidad.
Con información El Carabobeño
Sigue leyendo:
- Sismo de 6,2 en Pacífico panameño, no se reportan daños ni víctimas
- Adrián Romero llamó a participar en los comicios del 27Jul: «Si votamos, ganamos»
- Iglesia venezolana exige el respeto de los derechos fundamentales en el país
- EEUU ajustará las tarifas para sacar la visa tras nueva ley de Trump: Estos serían los nuevos montos
- Trump da 50 días a Rusia para acabar con la guerra en Ucrania
Visítanos en Twitter e Instagram