El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, y su hijo, Ramón Jamil, fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade (Florida) tras un incidente ocurrido en el estadio donde tuvo lugar este domingo el caótico partido final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Leer más: Expiloto de Fórmula Uno, Ralf Schumacher presentó a su novio en redes sociales
Jesurún, de 71 años, y su hijo, de 43, fueron detenidos aparentemente tras un incidente registrado en un elevador del estadio Hard Rock, al concluir el encuentro en el que Argentina venció 1-0 a Colombia, un encuentro que estuvo marcado por los desórdenes y el caos tras los fallos de seguridad que propiciaron la entrada de miles de seguidores sin entrada.
Ambos enfrentan cargos menores y deben comparecer en la corte de fianzas de Miami-Dade este lunes, según récords judiciales y medios locales.
Los detalles sobre el arresto no quedan todavía claros, aunque el medio de comunicación colombiano Publimetro informa que Jesurún tuvo un altercado en el estadio durante la final de la Copa América entre su país y Argentina.
#EnDesarrollo – Ramón Jesurún y su hijo fueron detenidos bajo múltiples cargos por “asalto” a un oficial / empleado durante el partido de Colombia. Acá el video del incidente. Tendrán audiencia para fianza esta tarde en Miami pic.twitter.com/vgGgAymSL0
— Luis Carlos Vélez 🌎 (@lcvelez) July 15, 2024
Con información Caracol
Sigue leyendo:
- Rusia expulsa a dos periodistas de la televisión alemana
- Migrante venezolana con cáncer logra reunirse con su familia en Táchira
- Cedice estima en US$21.000 millones inversión necesaria para mejorar el servicio eléctrico
- Fiscalía chilena investiga denuncia de acoso sexual contra Gabriel Boric
- Colombia habilitó jornadas para el trámite y entrega del PPT para venezolanos
Visítanos en Twitter e Instagram