El expiloto de la Fórmula Uno, Ralf Schumacher, y hermano menor del siete veces campeón del mundo, el expiloto Michael, presentó a través de su cuenta oficial de Instagram a su novio y dio cuenta de cuán enamorado está.
Fuera de temerle a los prejuicios, enseñó diferentes postales junto a su pareja y reunió una ola de mensajes de apoyo, entre amigos, fans y hasta de su hijo, David.
Esta noticia convulsionó al mundo del deporte y de los “tuercas” en general. Incluso, se animó a patear el tablero en su país natal. El nombre de su novio es Etienne y aparenta ser más joven que él. Sin embargo, en cada una de la serie de fotos que publicaron el domingo, de la mano de tiernos mensajes de afecto, posaron felices y dejaron en claro la importancia de que prime el amor por sobre todo.
Leer más: Alemania felicita a España por la Eurocopa
En la primera foto que posteó Ralf, se mostró en medio de un atardecer desde su yate privado. “Lo más hermoso de la vida es cuando tenés a tu lado a la pareja correcta con la que podés compartir todo”, señaló. De inmediato, la casilla de comentarios se colmó de opiniones a favor de su vínculo y celebraron que haya encontrado a la persona ideal para su vida.
Tras la repercusión mundial que generó esta información, publicó una siguiente imagen en la que ambos enseñaron sus rostros y se abrazaron. La misma fue a modo de agradecimiento por el cariño que recibieron de parte de sus allegados y también de los fans del deporte que hace años siguen a Ralf. “Muchas gracias por tantas felicitaciones y comentarios. Estamos muy felices y gracias a todos”, pronunció.
Tal vez lo que dejó atónitos a todos fue la expresión que utilizó su hijo David, también piloto de carreras, que sigue los pasos de su padre y de su tío. “Me alegró mucho que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente te sentís muy cómodo y seguro (…) Te apoyo al 100 por ciento papá y te deseo todo lo mejor y felicidades”, indicó el joven de 22 años.
Quien acompañó a la pareja públicamente también fue una de las amigas cercanas del clan Schumacher, la actriz y presentadora de televisión alemana Carmen Geiss. El mismo día que Ralf posteó una foto con Etienne, ella también apareció en otra oportunidad que luego hizo pública desde su cuenta de Instagram y que su amigo más tarde reposteó.
“Hoy habló de su homosexualidad. Este paso fue un acto de liberación y aceptación para él. Fue una decisión valiente que ha madurado en él durante mucho tiempo y ahora está lleno de orgullo y confianza. Su mensaje no es solo un triunfo personal, sino una señal de que finalmente es capaz de vivir y amar su verdadera identidad sin miedo ni vergüenza”, remarcó.
Ralf tiene 49 años y ganó seis grandes premios en una trayectoria que duró 11 años y que terminó en 2007. Anteriormente, estuvo casado con Cora, con quien tuvo a su único hijo, David. En la actualidad, el expiloto mantiene contacto directo con el mundo deportivo, desde participaciones especiales en la transmisión de las carreras de autos, en charlas y otras presentaciones a fin.
Por último, algunos de sus fans dejaron en claro su aliento con opciones como: “Rey”; “Te amaré siempre, ganador”; “Esto se ve hermoso”; “Hoy el día se convirtió en un lugar mejor”; “Esto es fuerza, felicitaciones” y “Gracias por el posteo, amor es amor”.
Con información Yahoo
Sigue leyendo:
- Rusia expulsa a dos periodistas de la televisión alemana
- Migrante venezolana con cáncer logra reunirse con su familia en Táchira
- Cedice estima en US$21.000 millones inversión necesaria para mejorar el servicio eléctrico
- Fiscalía chilena investiga denuncia de acoso sexual contra Gabriel Boric
- Colombia habilitó jornadas para el trámite y entrega del PPT para venezolanos
Visítanos en Twitter e Instagram