Nacional

Condecoraron a mujeres que insultaron a María Corina en restaurante de La Encrucijada +Video

El Presidente del Consejo Legislativo del Estado Aragua, José Arias, rindió honores a las funcionarias que insultaron a María Corina Machado y su equipo de trabajo en el restaurante La Encrucijada.

En un acto celebrado en el hemiciclo de la entidad, la mujeres que protagonizaron el incidente con la líder opositora el pasado sábado recibieron una ovación por parte de los concejales presentes en la sala.

Leer más: Diputados europeos y latinoamericanos estarán en los comicios venezolanos, informó Antonio Ledezma

Con un ambiente lleno de algarabía, el encargado de presidir el Consejo Legislativo nombró a cada una de las personas involucradas en el altercado con Machado, a quienes catalogó como «mujeres patriotas», mientras un grupo de concejales con banderas blancas alusivas al oficialismo mostraron su satisfacción con un fuerte aplauso que se hizo sentir en todo el lugar.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, y algunos usuarios tildaron este tipo de actividad como un «descaro» al considerar como un acto de violencia lo ocurrido en contra de Machado y su equipo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de julio, cuando Machado y González acudieron al restaurante la Encrucijada después del recorrido del candidato a las presidenciales por el estado Carabobo, como parte de la campaña presidencial.

En el sitio hicieron acto de presencia varias personas, señaladas como oficialistas, quienes increparon a Machado diciéndole que no es candidata y que no era bienvenida en el lugar.

“Vergüenza, pena les debería dar, le han hecho daño al pueblo por culpa de sus desgracias. Aquí no te queremos, no eres candidata, fuera”, gritaban las mujeres a Machado.

Mientras el incidente ocurría, los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional que estaban en el centro comercial donde se ubica el establecimiento solo grababan a quienes estaban dentro y no intervinieron ante las agresiones.

Los escoltas de Machado intentaron frenar a las mujeres que gritaban insultos a la opositora para que una de ellas saliera del lugar y esta comenzó a acusarlos de que la estaban golpeando y los llamó “misóginos”.

Según el periodista Luis Gonzalo Pérez, que forma parte del equipo de prensa que acompaña a Machado, lograron salir del establecimiento a las 5:28 de la tarde.

Con información Versión Final

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios