El municipio José Rafael Revenga continúa avanzando en los trabajos de preparación para la temporada de lluvias como parte del programa del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el mandatario Nicolás Maduro. Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades locales.
Leer más Maduro responde a Lula Da Silva: «El que se asustó que se tome una manzanilla»
Dentro de las labores realizadas hasta el momento, se destaca la limpieza de quebradas, alcantarillas y caños en toda la jurisdicción. Se ha llevado a cabo un dragado de más de 10 km en el río Tuy y el caño Tiquirito, lo que contribuye significativamente a prevenir inundaciones y mejorar el flujo de agua en la zona.
Estos trabajos benefician directamente a las comunidades de Tierra Nuestra, Los Cocos, Santa Rosalía, Tiquire Flores, Ezequiel Zamora y sectores aledaños. La limpieza y mantenimiento de las vías fluviales y sistemas de drenaje en estas áreas garantizan una mayor seguridad para los residentes y reducen los riesgos asociados con las precipitaciones.
A través del programa del 1×10 del Buen Gobierno, se busca mejorar la calidad de vida de la población y garantizar un entorno seguro y sostenible. De esta forma se reafirma el compromiso con el bienestar de sus habitantes y se continúa trabajando arduamente para fortalecer la infraestructura y prevenir situaciones adversas durante la temporada de lluvias.
Con información de Prensa Alcaldía de Revenga
Seguir leyendo
- Cayó alias «El Pototo» en Miranda: Estaba solicitado por el homicidio de un detective del Cicpc
- Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin: «Ha sido una decisión desde el amor»
- Venezuela impulsa su apertura petrolera con el respaldo de Harold Hamm y el interés de ExxonMobil
- Venezuela vuelve a estar en el radar de los grandes capitales petroleros
- Misión ONU: desbloqueo de medios no frena la censura en Venezuela
