El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este martes en que las autoridades electorales de Venezuela publiquen las actas de los comicios del pasado domingo y consideró «normal» que la oposición esté descontenta.
Leer más: Colombia pide que se auditen actas y sigue sin reconocer ninguna victoria en Venezuela
«Es normal que haya una pelea», dijo Lula en una entrevista con una emisora de televisión afiliada a la red Globo, y sostuvo que la forma de resolverla es que el Consejo Nacional Electoral (CNE) «presente las actas» para que, si hubiera dudas, la oposición apele ante la Justicia, cuya decisión «la gente tendrá que acatar».
El contenido de la entrevista fue adelantado por TV Globo y supone la primera declaración de Lula desde que el CNE declaró como ganador de las elecciones al presidente Nicolás Maduro.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Explosión en el sur de Maracaibo ocurrió en una fábrica de fuegos artificiales +vídeo
- Explosión de un camión de gas deja 57 heridos en México
- Esto dijo Fernando “Bocha” Batista tras ser destituido de la Vinotinto
- Maduro ordena el despliegue de todos los cuerpos de seguridad con el Plan Independencia 200
- Gemini ahora permite subir audios: estos son los límites de la IA de Google para cuentas gratuitas
Visítanos en Twitter e Instagram