Don Omar estaba disfrutando de un momento exitoso en su carrera. Sin embargo, la noticia de su diagnóstico de cáncer del riñón cambió drásticamente su vida. A pesar de estar en el escenario y ante miles de fans, su salud se convirtió en su prioridad número uno.
“Me estaba sintiendo muy enfermo, tenía mucha fiebre, mucho dolor de cuerpo y sentía que algo no estaba bien. Comencé a tener hemorragia interna que se estaba reflejando en mi orina. Estuve alrededor de dos o tres semanas super asustado. Me comencé a auto-medicar. Venía de hacer mucha actividad física, tengo un show de dos horas en tarima y llevan esfuerzo; se suda muchísimo. Pensaba que estaba deshidratado, lamentablemente no“, comenzó diciendo el cantante a ‘People en Español’.
Leer más: Netflix lanzó tráiler oficial de “El juego del calamar”
Su decisión de ocultar los síntomas tanto a su doctor como a su familia refleja el temor y la incertidumbre que muchas personas sienten ante un posible diagnóstico grave. Al llegar al hospital, un equipo de médicos lo esperaba para realizar las pruebas necesarias y determinar el tratamiento adecuado.
“Mi tumor medía dos milímetros, estaba en el punto de cáncer etapa uno, casi convirtiéndose en cáncer etapa dos. Lo que hubiese sucedido es que en un año mi tumor iba a crecer al tamaño de tres milímetros y después de tres milímetros es cáncer etapa tres y no hay vuelta atrás, no hay cura“, mencionó.
Con información La Patilla
Sigue leyendo:
- Saab exige a la ONU investigar ataques de EEUU contra lanchas en el Caribe
- Carolina Herrera presentó su colección Primavera-Verano 2026 +fotos
- Por el Día Mundial del Turismo celebrarán carrera y caminata 5K en Caracas
- Colapso de estructura en un edificio en Guatire dejó 13 lesionados
- “El que le crea a los gringos y sus pretextos, está perdido”, dijo Jorge Arreaza
Visítanos en Twitter e Instagram