La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, ofreció un balance sobre las lluvias caídas la noche de este lunes 05 de agosto, en donde detalló que hay viviendas afectadas en tres municipios: Girardot, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara.
Detalló que una vivienda en Mario Briceño Iragorry y nueve en el sector de El Recurso del municipio Girardot, donde habitan 40 personas, fueron las zonas afectadas.
Leer más: Fedecámaras insiste en que los venezolanos buscan diálogo y negociación
También se pronunció sobre Paraparal (Linares Alcántara) y Aguacatal (Girardot) en donde aseguró que el sistema de bombeo está completamente operativo.
Por su parte, Anthony Benedetti, Secretario de Ambiente de gobierno de Aragua, dijo estar agradecido con el poder popular pues realizaron los monitoreos y alertas preventivos en los ríos y quebradas de la entidad.
Estas declaraciones las ofrecieron desde la sede de Protección Civil en la entidad, en donde aseguró tener un equipo desplegado de hombres y mujeres para la prevención de riesgo.
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
