El expresidente estadounidense Donald Trump ha vuelto a la red social Twitter, con un nuevo anuncio de campaña electoral compartido a través de su cuenta oficial. Su última publicación en esta plataforma la realizó en agosto de 2023.
«¿Están mejor ahora que cuando yo era presidente? Nuestra economía está destrozada. Nuestra frontera ha sido borrada. Somos una nación en decadencia», escribió en otro tuit el que fuera inquilino de la Casa Blanca entre 2017 y 2021.
Leer más: Misión de la ONU pide frenar “feroz represión” e investigar graves violaciones de DDHH
Asimismo, el candidato republicano para las elecciones presidenciales —que se celebrarán el próximo mes de noviembre— instó a sus compatriotas a hacer el ‘sueño americano’ asequible de nuevo, así como a lograr que EE.UU. vuelva a ser seguro y un gran país nuevamente.
Durante mucho tiempo, Trump utilizó Twitter como megáfono para atacar a sus oponentes, reunir a sus partidarios y emitir directrices políticas. Tras el cierre de su cuenta, creó su propia red social, Truth Social. En noviembre de 2022, el político declaró que incluso después del desbloqueo de su cuenta, no quería volver a Twitter.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Trump da 50 días a Rusia para acabar con la guerra en Ucrania
- Alquileres de inmuebles en Maracaibo pueden costar hasta US$ 1.000 por mes
- Investigadoras rediseñan el espéculo vaginal para aliviar el dolor y el miedo
- Polvo del Sahara cubrirá regiones del norte y centro de Venezuela
- España construirá el Cristo más grande le mundo para 2030
Visítanos en Twitter e Instagram