William Dávila Valeri, hijo del dirigente político, William Dávila, expresó que están preocupados por su salud y pidió a las autoridades esclarecer las condiciones de reclusión de su padre.
Informó que durante el pasado fin de semana la familia se movilizó hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en El Helicoide, para entregar los medicamentos que requiere el político.
Leer más: Bernabé Gutiérrez: Maduro debe escuchar a todos los sectores de Venezuela
«El domingo por la noche con la ayuda de unos amigos activistas en derechos humanos, se logró introducir unas medicinas y se logró que las recibieran en la entrada de El Helicoide; pero nadie lo ha visto ni sabemos nada«,dijo Entre Líneas, de Unión Radio.
El exgobernador de Mérida fue detenido la noche de este jueves 8 de agosto, tras salir de una vigilia con las familias de los presos políticos.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- PCV: Maduro llevó a cero los salarios y las pensiones
- Asdrúbal Cabrera designado mánager de Caribes
- Luis Eduardo Martínez: “En Unidad triunfaremos holgadamente en Aragua” +vídeo
- Robert Prevost es el nuevo Papa León XIV +vídeo
- Gobierno de Trump planea enviar migrantes deportados a centros de detención en Libia
Visítanos en Twitter e Instagram