De Moda

Shakira vende su lujosa mansión de Miami

La cantante colombiana Shakira logró finalmente vender su lujosa mansión en Miami, conocida por sus problemas de salubridad, después de seis años en el mercado. Según informes de People en Español y Cosmopolitan, la propiedad ha encontrado un nuevo dueño gracias a la ayuda de Marc Anthony.

Leer más Modelo Migbelis Castellanos revela que está embarazada

Según Univisión, Shakira, quien regresó a Miami en abril de 2023 después de vivir en Barcelona por una década con Gerard Piqué, se estableció temporalmente en esta mansión que compró en 2001. Sin embargo, la propiedad, apodada ‘La Mansión de la Caca’ por un programa español, le causó muchos problemas debido a la fosa séptica que, cuando llueve, provoca olores nauseabundos.

«Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad. Habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante», explicó un reportero en junio pasado.

Lea también: Perú registra 77 casos de viruela del mono

Kike Calleja, periodista del programa español ‘TardeAR’, mencionó que Shakira pedía 18.6 millones de dólares por la propiedad y que el comprador podría ser una estrella de Hollywood, con nombres como Will Smith y Ben Affleck circulando en los rumores.

La mansión, situada en la exclusiva Bahía Biscayne de Miami Beach, cuenta con seis habitaciones, ocho baños, una alberca con vista a la bahía y su propio muelle. Aunque es de estilo minimalista, también tiene toques de la cultura libanesa, en honor al padre de Shakira, William Mebarak.

Con información de Versión Final

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok